Servicios

Transporte de Resíduos

Nos ocupamos de transportar los residuos generados, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente. Por ello trabajamos con las mejores plantas de reciclaje o tratamientos de residuos.

Transporte de Resíduos

Recogemos y transportamos los resíduos siendo respetuosos con el medio ambiente. Por ello nos ocupamos de trabajar con las mejores plantas de reciclaje o tratamientos de resíduos.

En Grupal SL recogemos y transportamos los residuos siendo respetuosos con el medio ambiente. Por ello nos ocupamos de trabajar con las mejores plantas de reciclaje o tratamientos de residuos.

Disponemos de vehículos de equipos mixtos para la recogida, transporte y tratamiento de residuos tanto peligrosos como no peligrosos con cisternas equipadas con el acuerdo que ADR indica y exige para el transporte homologado.

Procedimiento para la recogida de residuos y tratamiento:

1º – El equipo técnico se encargará de conocer y clasificar el tipo de resíduo a transportar.

2º – El equipo técnico una vez conozca el tipo de residuo a recoger buscara o se pondrá en contacto con la planta de tratamiento de residuos especifica, fiable y/o recomendada para el tratamiento de dicho residuos según el contenido o tipo.

3º – Recogida, los operarios acudirán a la zona de trabajo, el día y a la hora acordada con el cliente para la sustracción de los residuos.

4º – Una vez sustraídos los residuos, los operarios de inmediato acudirán a la planta concertada para la recogida y el tratamiento de dichos residuos.

5 – Una vez en la planta de Tratamiento de residuos se encargaran de la eliminación, fijación o encapsulación, o la reutilización, dependiendo de la naturaleza del residuo a tratar.

LLÁMANOS
URGENCIAS 24 HORAS
👇