Servicios

Obras de Pocería

Nos caracterizamos por la eficacia, la rapidez y los precios ajustados que ofrecemos a todas nuestras obras.

Obras de Pocería Económicas

Cómo Poceros en Madrid realizamos todo tipo de Desatasco, Desatranco, Obra de Pocería, Inspección con cámaras, limpieza de Arquetas, vaciado o limpieza de Fosas Sépticas.

Poceros en Madrid con equipo cualificado para atender todo tipo de Urgencias las 24 horas del Día. Somos una empresa de desatrancos con mas de 25 años de experiencia. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, etc.

Disponemos del mejor equipo de trabajadores con titulación específica de pocería. Nuestros profesionales se mantienen actualizados para ofrecer los mejores materiales y tecnología de precisión, para conseguir así resultados eficientes y de calidad en todas las obras de pocería.

También nos adaptamos a las necesidades de los clientes y a las características de la obra. Siempre adaptamos los materiales y las técnicas específicas. Somos una empresa puntual en los plazos de inicio de las obras como en la fecha de finalización. Como los mejores profesionales de pocería de Madrid nuestros presupuestos se ajustan al bolsillo de cada cliente.

✔ Ofrecemos obras con 15 años de garantía, una vez finalizada.

✔ Tras la finalización de la obra de pocería, nuestro equipo limpia y garantiza el correcto estado de las mismas.

✔ Todo nuestro personal cuenta con cursos de prevención de riesgos.

✔ Entregamos la obra con un certificado visado por un arquitecto.

✔ Reportaje gráfico de toda la instalación.

✔ Elaboramos informes de la red de saneamiento de obra nueva o rehabilitación, de este modo, nos aseguramos que todo funciona a la perfección.

✔ Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000 euros de daños a terceros para que todo funcione a la perfección.

✔ Nuestros servicios se pueden financiar a medida, sin comisiones y sin interés.

✔ Presupuestos personalizados.

LLÁMANOS
URGENCIAS 24 HORAS
👇