Servicios

Inundaciones

Servicios de pocería urgentes 24h, acudimos de forma inmediata a realizar la evacuación de aguas por inundaciones.

Bombeo de Agua en las Inundaciones

Acudimos de inmediato para realizar la evacuación de aguas por inundaciones.

¿Estás buscando una empresa especializada en achiques de agua en inundaciones?

Generalmente las inundaciones se producen de imprevisto, ya sea por una fuerte tormenta que produce un garaje inundado, o una vivienda, el dejar algún grifo abierto por despiste, la rotura de alguna tubería, etc… Principalmente ocasionado por la saturación de los desagües que no logran desaguar tal cantidad de agua y provocando su saturación, o no se les ha realizado el debido mantenimiento y por ello evacuan bien.

Acudimos de inmediato para realizar la evacuación de aguas por inundaciones.

Somos tu solución ante los problemas por Inundaciones

Para vaciar la saturación de agua en una inundación de cualquier superficie, ya sea el hueco de un ascensor, un garaje, sótanos, obras, viviendas, etc... Nuestro equipo de operarios esta disponible las 24h con un servicio urgente para la evacuación de aguas al igual que en de desatascos, tras la llamada están preparados para acudir de inmediato con nuestros camiones de limpieza y succión de aguas, que cuentan con instrumentos de bombeo de aguas en función de las necesidades del cliente.

Aseguramos una evacuación de aguas completa, obteniendo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿En qué lugares trabajamos?

En cualquier lugar que sea objeto de inundarse o que requiera el vaciado de agua. Realizamos achiques de aguas, incluso de forma urgente, ante inundaciones de media o alta intensidad, en garajes, aguas pluviales, filtraciones en tuberías y desagües, fuentes del jardín, estanques y depósitos de agua, aguas residuales… Estamos especializados, igualmente, en el vaciado y limpieza de piscinas. Para todas estas cuestiones, ofrecemos también un servicio de mantenimiento con contrato anual.

Y es que, aunque la mayoría de ocasiones suelen darse por imprevistos, un correcto mantenimiento puede ayudar a prevenir estas averías o a evitar que se profundicen los daños. Grupal puede realizarte limpiezas y mantenimientos periódicos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Sin compromiso.

LLÁMANOS
URGENCIAS 24 HORAS
👇