Servicios

Fosas Sépticas

Somos especialistas en el vaciado de fosas sépticas así como en el mantenimiento y limpieza de las mismas

Instalación y Mantenimiento Fosas Sépticas

Somos especialistas en el vaciado de fosas sépticas así como en la instalación, mantenimiento y limpieza de estas. En Grupal garantizamos un servicio completo y con los mejores resultados

Ofrecemos máxima calidad ya que no solo contamos con el personal más eficiente y especializado si no que contamos con el mejor de los equipos para realizar el vaciado mediante bombeo y tras ello poder realizar el transporte del cieno a la planta de recogida de residuos como la normativa obliga. Supervisamos la limpieza de principio a fin. Sacamos la materia del pozo o fosa hasta el vaciado completo.

Las fosas sépticas son instalaciones destinadas a tratar parte de las aguas residuales que se generan en una casa o grupo de viviendas donde no hay alcantarillado y puede llegar atascarse.

Si estas buscando una empresa por que tienes una fosa séptica y necesitas que sea vaciada, realizar el mantenimiento correspondiente habitual o realizar alguna revisión por algún problema puntual, somos tu mejor opción así que no dudes en llamarnos para consultar nuestros precios económicos o solicitar nuestros servicios . .

Nuestros departamento de atención al cliente te informará del horario disponible para asistir al lugar de la incidencia, confirmando así con el cliente día y hora a la que el técnico acudirá en su ayuda.

Queremos ser tu empresa de confianza para cualquier tipo de servicio, recordando a nuestros clientes la seriedad de nuestro trato y lo económico de nuestros precios junto con la calidad de los resultados finales de cada uno de nuestros trabajos.

LLÁMANOS
URGENCIAS 24 HORAS
👇