Servicios

Desatascos 24 Horas

Desatascos urgentes en toda la Comunidad de Madrid y zonas aledañas

Desatrancos 24 Horas

Grupal es una empresa de Poceros en Madrid, realizamos todo tipo de Desatascos, Desatrancos, Obra de Pocería, Inspección con cámaras, limpieza de Arquetas, vaciado o limpieza de Fosas Sépticas.

¿QUÉ HACEN LOS POCEROS?

Cómo Poceros en Madrid realizamos todo tipo de Desatasco, Desatranco, Obra de Pocería, Inspección con cámaras, limpieza de Arquetas, vaciado o limpieza de Fosas Sépticas. Tenemos una cuadrilla de Poceros en Madrid para atender todo tipo de Urgencias las 24 horas del Día. Somos una empresa de desatrancos con mas de 25 años de experiencia. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, etc.

Mantenemos activo los 365 días del año el servicio de desatascos 24 horas. En este servicio solucionamos cualquier tipo de incidencia a tiempo récord. Nuestra flota de vehículos, de pequeño, medio y gran tamaño, están equipados con la mejor de las tecnologías, se adapta a cualquier tipo de espacio. Disponemos de dos teléfonos de contacto las 24 horas, donde nuestros operarios están atentos a todas las llamadas que puedan entrar, para acudir de inmediato a cualquiera de las urgencia que se presente en cualquier hora del día o noche.

NUESTROS SERVICIOS DE DESATASCOS URGENTES EN MADRID:

✅ Pisos y viviendas en general con problemas de atascos en bañeras, fregaderos o inodoros.

✅ Chalets individuales, adosados o pareados de clientes particulares en general con problemas de atascos en arquetas de hojas o tierra.

✅ Colegios con atascos en general de aseos y arquetas de patios.

✅ Urbanizaciones con atascos, arquetas deterioradas, problemas de tuberías o bajantes.

✅ Restaurantes con problemas de atascos en cocina, fregaderos o en los aseos de los clientes.

✅ Instalaciones deportivas con problemas en los desagües de las piscina o vaciado de arquetas en los vestuarios.

✅ Hoteles para el mantenimiento de sus instalaciones, queriendo dar siempre el mejor servicio a sus huéspedes.

24 HORAS A TU SERVICIO

LLÁMANOS
URGENCIAS 24 HORAS
👇